Tuesday, May 5, 2009

Cinco de Mayo

Porque hoy es el Cinco de Mayo quiero escribir esto en español. Estoy utilizando un traductor de Inglés a Español por lo que los resultados podrían no ser completamente exacta. Sin embargo, sigo pensando que es genial. No puedo creer que canceló las celebraciones del Cinco de Mayo en algunos lugares. Cinco de Mayo es un gran día para la liberación de Mexico. Todos a causa de la gripe que maldito que tiene a todos en un ataque. No se preocupe. Yo todavía celebrar.

Cuando se baja de mi cuarto de trabajo a los seis vamos a ir a Chicago vieja para tener un par de tragos. Recientemente he descubierto que me gusta Corona. Así que probablemente el orden de la Corona un bar con mi comida. No es una fiesta muy grande que conozco. Porque tengo un examen pasado mañana.

No comments:

Post a Comment